viernes, 22 de abril de 2011

¡Feliz Semana Santa!

Mi jefa es hindú, mi asistenta cristiana y mi profe de apoyo, musulmana. La primera es de India, la segunda de Filipinas y la tercera de Pakistán ¿quién da más?.

Ayer comimos huevos de Pascua (que amablemente una madre preparó para todos), dimos los premios a los niños ganadores del concurso "pinta tu huevo de Pascua" (una cesta súper mona: huevo, pollito y conejo incluídos) y repartimos a la salida adivinad el qué... ¡exacto! ¡huevos de Pascua! (esta vez, los que hicieron los niños con arcilla). 

Con tanta religiones y nacionalidades diferentes debería estar ya acostumbrada al contraste, pero repartir mini cestas con huevos decorados simbolizando la resurrección de Jesús mientras el adhan flota en el aire porque ya son las 12.22 de la mañana y desde la mezquita cercana te dicen que es hora de rezar, no deja de parecerme curioso. 

Y ahora viene la buenisísisisisima noticia (dejando a un lado el domingo de resurrección, digo): el Domingo y el Lunes ¡no trabajamos! ¡Vacaciones de Semana Santa para las profes (y los niños)! Oeoeoeoeoeoeeeee. 


Para celebrarlo, POR FIN nos hemos decidido Lutfi y yo a pintar nuestros conejos de Pascua :D



Pasando por alto que me ha dado una rabia tremenda el darme cuenta -después de pintados- que yo he utilizado el rosa y él el azul, no han quedado tan mal, ¿no?.


Y para los que se van a Benidorm a celebrar la Semana Santa, una felicitación personalizada:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?