miércoles, 13 de abril de 2011

Con 200 dirhams en el bolsillo y una sonrisa en la cara

Chip, he estado un poco-bastante desaparecida durante las últimas dos semanas y ya sé que no he cumplido mi promesa de ir subiendo al blog las lecciones de Árabe, pero estos días han sido un poco locura, y ahora que parece que ya me voy encontrando, he pensado en aprovechar la ocasión y asomarme por estos lares.

Ayer me llamaron de otra escuela infantil. Es cierto que los salarios son normalitos, normalitos, pero viendo lo visto hasta el momento, no parece demasiado complicado conseguir una entrevista.

Estoy aprendiendo un montón de cosas en el trabajo, ¡a veces tengo la sensación de que estoy empezando todo de cero! Y en cierto modo lo estoy haciendo... A ver quién es el guapo que sabe decir "no te metas el dedo en la nariz" aaaahhhhhh pues venís a Dubai y lo descubrís ;)

Mientras gano mi primer sueldo en la escuela, he decidido darme un caprichito con el dinero de las clases de Español. Desde que llegué a Dubai he estado detrás de un súper-mega reloj de la Pantera Rosa que me chiiiiifla, pero entre unas cosas y otras, no me lo había podido comprar (no, el dinero no crece en las palmeras, aunque muchos sigan pensando que sí).

Pues hoy nos hemos presentado en Dubai Mall y ahhhhhhh ahí estaba la tienda!! Me he pasado al menos media hora tratando de decidir qué modelo me gustaba más, ¡había tantos! y como yo no soy indecisa... ahem.

Al final me he decidido por uno negro con la cara de la pantera rosa perfilada en la esfera, ¡queda chulo!. Y adivinad qué... viene con garantía internacional de 1 año, jiji.

Ainsssss, una se viene a Dubai y en vez de comprarse un Gucci, ¡se planta una pantera en la muñeca! Si es que hay cosas que nunca cambian...


1 comentario:

¿Y tú qué piensas?