jueves, 5 de mayo de 2011

Ya sé cómo son los billetes de 1.000 dirhams

¡He cobrado! ¡Mi primer sueldo! oeoeoeoeoeeeee. 

Estaba en clase preparando no sé qué después de que los niños se hubieran marchado y escuché un "Carmen? Where is Carmen? Carmen!"  Yo pensando que era una compañera grité desde el aula del piso de arriba "I'm coooomiiiiinnnnggggg". Pero no, no era una compañera: era mi jefa. 

"¿Te importa pasarte por la oficina para coger tu sueldo?" Ojú, me faltó tiempo para soltar las tijeras y bajar corriendo. 

Acordé con ellos trabajar de 8 a 14.30h de Domingo a Jueves dos horas por la mañana dos sábados al mes, pero como ahora vengo en el autobús de la escuela, llego a las 8.30h por la mañana, y como además mi jefa es de las que hoy dicen una cosa y mañana te dicen la contraria, pues no estaba yo muy segura de que me fueran a pagar los mil euros que acordamos (sí, sí: mil. Sigo siendo educadora infantil, no ingeniera. Triste realidad).

Entré en la oficina y allí estaba el marido. Me pregunta qué tal, le pregunto qué tal y me dice que esta es la última vez que me paga en efectivo: para el mes que viene mi labour card estará lista y me pagarán en cheque. 

Vaaaaaaaaaaale, ¿me puede usted dar el dinero para que vea si me va a pagar lo que me tiene que pagar o lo que le dé la gana?

Y ahí aparecieron: cinco billetes de 1.000 dirhams. Yo, que no los había visto antes, estaba intentando adivinar qué equivalente en números romanos era el número que estaba viendo.

Salí de la oficina, los miré, los conté y empecé a saltar de alegría  :p


¡Tengo mil euros!


Vale, sí, falta uno...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?