miércoles, 26 de enero de 2011

Esta web sí, esta web no

Mientras Lutfi se echaba la siesta, decidí que tenía un poco de mono de series y me fui a www.seriesyonkis.com para seguir con el siguiente capítulo de Pretty Little Liars. 

No es que la considere especialmente buena. Está pensada para adolescentes, la trama no es nada complicada y el argumento es bastante simple, pero oye, no todo va a ser pensar y pensar todo el tiempo: una también necesita momentos de desconexión (ya sé yo de una que ahora mismo estará pensando "sí, claro, como que tú piensas mucho normalmente ;=) ). 

El caso es que cuando he intentado ir a la web, me ha salido esto:


"If you believe the website you are trying to acces does not contain any such content, please click here".

Pues yo he ido y he pinchado, inocente de mí, pensando que así me dejarían entrar en la página. 

Pues no.




¡Me cachis en la mar serena!

Me he tenido que ir a www.fastpasstv.com e ir probando con los diferentes servidores hasta que he encontrado uno en el que la señora regordeta vestida de azul y con una bomba a los pies no aparecía de repente y me jorobaba los 45 minutos de disfrute televisivo!


Qué puedo decir... la vida es dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?