viernes, 19 de agosto de 2011

Viviendo en Dubai... ¡y sin ser rica!

Me decía una amiga el otro día que habían puesto otra vez en la tele un reportaje sobre Dubai, esta vez de
Callejeros Viajeros.

Mi padre ha visto otro esta semana, no sé si será el mismo.

El caso es que pedí el enlace y he estado esta mañana viéndolo. La verdad es que visto de este modo, ¡casi que te dan ganas hasta de venir! Pero no es oro todo lo que reluce, y no sólo para estos pobres obreros a los que explotan día sí, día también.

Ya sabéis lo que gano ¡y soy de España! Por supuesto, vivo mucho mejor que otros, pero a lo que voy es que por el simple hecho de vivir en Dubai, uno no es rico, aunque la gente siga empeñada en que sí (tampoco estoy casada con un jeque, ni soy la segunda esposa, ni tenemos camellos paseando por la calle a su libre albedrío).

He conocido a españoles (dos no más) que ganan una pasta y tienen casa y coche pagados por la empresa. ESO SÍ ES PLAN DE VIDA. Pero venir aquí y buscarse las habichuelas siendo Educadora Infantil es otro cantar. Que si fuera ingeniera, pues ya sería otra cosa, pero como lo mío viene de vocación, tampoco me planteo el cambiar a estas alturas. Además, seamos realistas: ¿quién se pone ahora a estudiar carrera nueva? Si lo que me toca ahora es tener hijos, pasar la crisis de los 40 y a no mucho más tardar, jubilarme.

Vale, vale, sí: estoy exagerando, pero vamos, que no me meto yo ahora a ingeniera de caminos ni loca.

Buscar otro trabajo sí, en cuanto coja un poco más de experiencia donde estoy ahora, pero de momento creo que voy a completar los dos años por los que me hicieron el contrato. Luego, ya veremos.

Y después de esta parrafada que os he soltado, os dejo el vídeo por el que había empezado este post.  Como sois personas inteligentes, sólo tenéis que buscar las siguientes partes en youtube :)





¡Feliz Viernes a tod@s!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?