sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Cuentos gratis!

Sabéis que me encantan, me chiflan los libros... de todo tipo.

Nunca suelo pinchar en la publicidad de internet, pero hoy, no sé si porque decía que era de Google Chrome y me ha dado confianza, o porque eran las 7 de la mañana y no sabía muy bien lo que hacía, he decidido echar un vistazo al anuncio de aplicaciones gratis para el ordenador.

Y pinchando, pinchando, he llegado a la foto de un búho súper mono que, claro está, he tenido que curiosear. Es el logotipo de una aplicación de ¡cuentos tradicionales infantiles! en Inglés. El porqué, si se trata supuestamente de una colección de cuentros tradicionales, el primer cuento que me sale en pantalla es uno sobre Januka, escapa a mi conocimiento. Igual mi marido tiene razón y nos lo intentan meter hasta por los ojos, pero oye, también hoy me he enterado de que hay planes de comenzar un canal islámico de corte cultural en España, así que bueno... Ahora sólo nos falta seguir también el canal del pececito.

En cualquier caso, la historia me ha gustado, ¡y las ilustraciones son geniales!. Además, cuanto más lee uno, más capacidad de empatía y tolerancia tiene, así que ahí queda eso.

No he terminado de probar la aplicación porque me he emocionado tanto con la novedad que os lo tenía que contar enseguida, pero de acuerdo con la descripción, ¡puedes incluso grabar tu propia voz para narrar el cuento! Como dicen por aquí... How cool is that??

Si la queréis probar, el enlace es el siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué piensas?